Saltar al contenido.

Cayó primer integrante de banda los motoclock.

“Motoclock” nueva modalidad de robos, una nueva modalidad de robo fue desarrollada por delincuentes extranjeros en el país, con el fin de apoderarse de valiosas especies en el sector alto de la capital y a plena luz del día.

La técnica conocida como “Motoclock” consiste en dos delincuentes a bordo de una motocicleta que interceptaban a sus víctimas, previamente estudiadas, para arrebatarles relojes de alto valor, incluso algunos que superan los dos millones de pesos.

Este jueves los peligrosos asaltantes dieron su último golpe, luego que intentaran arrebatarle a un hombre su Rolex avaluado en U$12 mil (unos $8 millones), mientras se encontraba fumando en la vereda de una calle del sector oriente.

En la Municipalidad de Las Condes ya tienen conocimiento de esta banda, que en otros atracos habrían confundido réplicas de famosas marcas de reloj. Así lo señaló el alcalde de la comuna Joaquín Lavín. “Este año llevamos 31 robos de estos motochorros, de la especialidad dentro de ese número son los motoclock. Ya llevamos 11 este año”, cuenta el edil.

Cayó primer integrante de banda de motoclock.  carabineros lo pilló in fraganti. la víctima venía saliendo de edificio. Motoclock Venezolano.

DZ-GmYBW4AEsbyp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: