Noticias Regionales

PDI UBICA Y RECUPERA CAMIONETA SUSTRAÍDA DESDE LA VÍA PÚBLICA.

El automóvil está avaluado en 10 millones de pesos.

La Policía de Investigaciones de Iquique (PDI) recupera un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, año 2010, el cual registraba encargo policial por robo de vehículo motorizado a nivel nacional.
Los detectives, tras realizar diversas diligencias basadas en el análisis criminal y cruce de información, lograron dar con el paradero de la camioneta sustraída, la cual se encontraba estacionada, con los vidrios abiertos y en la vía pública, sin su conductor.
Ante ello, los oficiales policiales concurrieron al lugar ubicado en Pasaje Valle Verde de la ciudad, estableciendo que la camioneta encontrada poseía similares características a la sustraída.
Conforme a lo anterior, se solicitó la presencia de profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (LACRIM), con el objetivo que realizara las pericias correspondientes, haciendo la entrega de la camioneta a la víctima, remitiendo los antecedentes al Ministerio Público.
La PDI de Iquique, hace un llamado a quienes han sido víctimas de este tipo de delito, a realizar su denuncia y/o aportar antecedentes relacionados con el mismo en cualquiera de sus Cuarteles abiertos las 24 horas del día, los cuales se encuentran ubicados en Barros Arana #1099 y Avenida Salvador Allende #2901 (Iquique), y en Avenida Las Américas #4190 (Alto Hospicio), o a través de la línea # 134.

Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s