Noticias Regionales

PDI DETIENE A DOS MENORES DE EDAD POR EL DELITO DE HURTO EN CONTRA DE COMPAÑERA DE COLEGIO.

Detectives de la Policía de Investigaciones de Iquique (PDI), conforme a una denuncia realizada por el padre de una menor alumna de séptimo año básico de un establecimiento educacional de la ciudad, quien declaró que a su hija le sustrajeron desde su mochila, un teléfono celular marca Samsung, avaluado en 190 mil pesos.
Tras ello, el profesionalismo y técnicas investigativas utilizadas por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Iquique (BICRIM), lograron determinar que los autores del ilícito serían dos compañeros de curso de la víctima, donde uno de ellos saca desde la mochila de la víctima el celular y se lo entrega a otra compañera, quien lo guarda en su bolso escolar.
Esta información fue establecida por los detectives a través de los docentes del establecimiento educacional, corroborando de esta forma el ilícito denunciado, sin embargo, los menores vinculados a este hecho policial no son imputables dada su corta edad.
Los oficiales policiales, luego de realizar las diligencias policiales establecidas dentro del marco legal, la especie fue entregada por los alumnos a los directivos del establecimiento educacional y finalmente devuelta por la autoridad docente a sus propietarios.
Los antecedentes del procedimiento policial fueron informados a través del respectivo informe policial a la Fiscalía Local de Iquique.

Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s