Noticias Regionales

NIÑAS Y NIÑOS DE 4 A 7 AÑOS DESLUMBRARON CON SUS TALENTOS EN PRESENTACIONES REGIONALES.

Niños/as de 4 a 7 deslumbraron con sus talentos en presentaciones regionales.

Con muestras artísticas y deportivas de los niños/as de los Programas 4 a 7 de SernamEG en las  comunas de Pozo Almonte e Iquique, madres, apoderados y docentes, pudieron ver los avances de esta interesante iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En el establecimiento Estrella del Sur de Pozo Almonte, se realizó el primer espectáculo del despliegue de talento y aprendizajes, con una revista de gimnasia donde se identificaron las diferentes habilidades y una vida sana  ligada al deporte.

En la oportunidad asistió la directora (s) de SernamEG Tarapacá, Milena Flores, el director del establecimiento, Eduardo Bravo, el encargado regional del Programa 4 a 7, Oscar Briceño, Andrea Mura, encargada del 4 a 7 en Pozo Almonte y Priscilla Silva, directora de Dideco y representante del alcalde en la ceremonia.

Para continuar con un baile folclórico El Membrillito, cuyo origen es de localidad de Codpa en la Región de Arica y Parinacota,  con el objetivo de demostrar la cultura del norte del país.

La directora (s) de SernamEG Tarapacá, Milena Flores, se mostró muy contenta por este nuevo año de ejecución en la comuna pocina y por el respaldo del Municipio. “Un gran apoyo para las mujeres trabajadoras, en busca de empleo o capacitándose, puedan hacerlo con la tranquilidad que sus hijos/as tras el término de la jornada escolar, se mantendrán en un establecimiento con profesionales del 4 a 7 y aprendiendo  en los talleres integrales”.

 COLEGIO CHIPANA

En el patio del Colegio Chipana, arribaron el alcalde (s) de la Municipalidad de Iquique, Marcos Pérez, la directora (s) de SernamEG Tarapacá, Milena Flores,  la encargada técnica del Programa 4 a 7 en Cormudesi, Gladys Matus, y la directora del establecimiento, Julia Dávila, con el objetivo de ver en compañía de los apoderados/as.

En la oportunidad se realizaron muestras musicales y secuencias deportivas enfocadas en el cheerleaders, el cual contó con la sorpresa especial de grupo Fénix, para motivar a los niños/as en la importancia de la vida sana.

El alcalde (s) de la Municipalidad de Iquique, Marcos Pérez, y la directora (S) de SernamEG Tarapacá, Milena Flores, destacaron el talento y la dedicación en el acto oficial del primer semestre. Además de instar a más mujeres a inscribirse en el Programa 4 a 7 en el Colegio Chipana y Croacia de Iquique.

COLEGIO CROACIA

En la Escuela Croacia de Iquique, los niños/as del Programa 4 a 7, sorprendieron con su personalidad y destreza, a sus seres queridos con presentaciones de los talleres, Circo – Teatro Fusión y el taller de Música con el tema Derecho a Vivir de Víctor Jara  y Papel de Plata de Inti-lllimani.

Categorías:Noticias Regionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s