Noticias Regionales

OS 9 DETIENE A HOMBRE QUE SUSTRAJO A SU HIJO EN LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO

OS 9 DETIENE A HOMBRE QUE SUSTRAJO A SU HIJO EN LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO:

Cerca de la 22.30 horas una mujer de 22 años concurrió hasta la Tercera Comisaría Alto Hospicio para denunciar una agresión por parte del padre de su hijo de 10 meses de edad, con quien sostuvo una discusión que finalizó la huida el hombre con el menor.

Producto de ello, la fiscal de turno de Alto Hospicio, dispuso que Carabineros del OS 9 Tarapacá realizaran las primeras diligencias investigativas tendientes a la ubicación del lactante.

Fue así como a raíz del trabajo efectuado por parte de dicha unidad especializada, se logró ubicar al denunciado, quien se encontraba con el menor en el domicilio de un hermano. Tras solicitar la orden de entrada y registro al domicilio, se concretó la detención del individuo, identificado como D.J.M.M.M. (17) por el delito de sustracción de menor y lesiones leves en violencia intrafamiliar.

Asimismo, mientras los Carabineros de la Tercera Comisaría adoptaban el procedimiento con la afectada, se percataron que la madre del menor sustraído,la mujer , de iniciales M.A.J.A., mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes, emanadas por el tribunal de Garantía de Villa Alemana, por los delitos de microtráfico y receptación, procediendo también a su detención.

Ambos imputados pasaran a control de detención.

En cuanto al estado de salud del lactante, éste se encuentra en buenas condiciones. Se tomó contacto con el juez de familia de Alto Hospicio, quien indicó que el menor fuera entregado al Hogar Nido Amigo de la ciudad de Iquique.

Categorías:Noticias Regionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s