Noticias Regionales

DETENIDO POR MICROTRÁFICO.

DETENIDO POR MICROTRÁFICO

Mientras Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio realizaban patrullajes preventivos por la población Raúl Rettig observaron a un hombre que salía de un inmueble en actitud sospechosa.  Al ver la presencia policial reingresó al domicilio por una vía no destinada  para tal efecto.

Debido a ello, los uniformados ingresaron a la vivienda para fiscalizar al individuo, observando que mantenía sobre una mesa 123 envoltorios y 28 bolsas contenedoras de una sustancia de aspecto similar a la pasta base.  Además encontraron dinero en efectivo de baja denominación y especies utilizadas para dosificar droga.

Por tal motivo se procedió a la detención del individuo y su traslado hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento. Por instrucción del fiscal de turno personal del OS 7 analizó la sustancia, comprobando que se trataba de pasta base.

Contabilizado el dinero, arrojó un monto total de 127 mil pesos, los cuales fueron remitidos a la fiscalía local como medio de prueba, en tanto, la droga fue enviada al Servicio de Salud de Iquique.

El imputado, identificado como J.J.C.A. (34), fue trasladado hasta el Juzgado de letras y garantía para el control de detención.

micro

Categorías:Noticias Regionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s