Noticias Regionales

Aguas del altiplano deja sin efecto multa cursada a bomberos de Huara tras reunión con Consejo Reg. Bomberos Tarapacá

Publicación Concejo Regional Bomberos Tarapacá

El vicepresidente nacional de bomberos de chile, Sr. Marcelo Zuñiga Schampke, en reunión con el gerente regional Sr. Christian Barahona rubio y el gerente clientes Sr. Nivaldo Gatica Fuentes, de la empresa aguas del altiplano.


“La empresa sanitaria aguas del altiplano, cierra el proceso abierto por esta situación sin ningún tipo de cobro ni multa a bomberos de Huara“.

En una reunión de trabajo conjunto y en la línea de la buena relación que estas instituciones ha mantenido durante años, se ha abordado el impasse producido con el CUERPO DE BOMBEROS DE HUARA, en la oportunidad Zuñiga recibió la información por parte de la sanitaria en donde efectivamente existía una notificación de la cual nunca a dado como consecuencia ningún tipo de cobro facturado a bomberos de Huara, indicando además que la empresa sanitaria estaba a la espera de los descargo por parte del cuerpo de bomberos de Huara respecto a esta notificación.

Con el propósito de mantener esta línea de cooperación y trabajo en conjunto, quedo en esta oportunidad acordado que la sanitaria cerraba el proceso abierto por esta situación sin ningún tipo de cobro ni multa a bomberos de Huara.-

Dentro de esta línea de trabajo se logro en conjunto el levantamiento de protocolos de uso de grifos por parte de bomberos, los cuales se llevaran acabo prontamente , principalmente en el uso de estos elemento en la capacitación y ejercicios de bomberos. la instauración de un proceso de trabajo que permita desarrollar protocolos en la utilización de los grifos en la región de tarapaca es de real importancia toda vez que este tipo de implementos que son regulados , sus principales usuarios justamente son estas dos instituciones.


Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s