Noticias Regionales

Seremi Milca Pardo coordinó trabajo de las OIRS del Ministerio y SernamEG en Tarapacá

Las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias de la Seremi de la MujeryEG y SernamEG Tarapacá, se retroalimentaron del trabajo conjunto de información, atención ciudadana y derivación ligadas a las consultas sobre la Agenda Mujer del Gobierno, el fono de orientación gratuita y confidencial 800 104 008 ante casos de violencia contra la mujer y la oferta programática regional.

Una reunión  liderada y coordinada por la seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Milca Pardo, junto a la directora regional de SernamEG, Pamela Hernández, Verónica Meza encargada de OIRS de SernamEG y Sandra Montenegro de OIRS del Ministerio, en la ciudad de Iquique.

La seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Milca Pardo, mencionó que el sentido principal del encuentro fue “realizar un balance de nuestro trabajo y continuar coordinarnos para este año 2019, porque la prioridad es que todas las nortinas que necesiten acceder a información sobre la Agenda Mujer del Gobierno, los avances legislativos, proyectos de ley impulsados por el Presidente Piñera y detalles de los programas de la Dirección de SernamEG, sean respondidas o derivadas a través de las  oficinas OIRS de ambas entidades”.

La directora de SernamEG Tarapacá, Pamela Hernández, señaló que el vínculo conjunto es clave para llegar a más mujeres de la región, en especial sobre los apoyos que se encuentran en la oferta programática del servicio. “Es sumamente relevante articular nuestro quehacer diario y que tiene por objetivo entregar orientación a las tarapaqueñas que lo requieran de forma reservada y gratuita de todas las temáticas que tratamos”.

Seremi de la MujeryEG de Tarapacá

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)  de la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Iquique está ubicada en San Martín N°255, Edificio Empresarial, Oficina 73, Piso 7, Iquique. El teléfono directo sin anteponer 57 es: 225 192 505 y el link: https://www.minmujeryeg.cl/ministerio/oirs/ , la autoridad  que lidera y representa a esta entidad en la región es la Seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Milca Pardo Álvarez.

Servicio de SernamEG de Tarapacá

Mientras que la OIRS de la Dirección de SernamEG en Iquique está ubicada en Tadeo Haenke 2223, Iquique, 57-2448422 y el link https://www.minmujeryeg.cl/sernameg/regiones/oirs-oficina-de-informacion-reclamos-y-sugerencias/  la autoridad que lidera y representa al servicio en la región es la directora de SernamEG Tarapacá, Pamela Hernández Leiva.

Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s