Noticias Nacionales

Menores ebrios atacan con cuchillo a salvavidas que intentaron sacarlos del mar.

Región de Coquimbo: Seis adolescentes, todos menores de edad, atacaron a un grupo de salvavidas que los sacó del mar donde se bañaban bajo los efectos del alcohol y en un lugar no apto para el baño en La Serena.

El hecho ocurrió la semana pasada en el sector de la playa Blanca en la Avenida del Mar de La Serena, cuando un grupo de seis personas menores de edad, atacó a los salvavidas con un cuchillo, porque los sacaron del mar mientras se bañaban en un lugar peligroso y bajo los efectos del alcohol.

Al respecto, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló que “no voy a tolerar un ataque tan cobarde como este. Creo que la gente tiene que entender que si un salvavidas te pide que salgas del agua o te corre a un lugar más seguro, lo hace para evitar que puedas morir ahogado”.

En la misma línea, añadió que “estos tipos que llegaron a intentar apuñalar a nuestros salvavidas, porque los sacaron del agua, tienen que pagar, porque son unos verdaderos delincuentes”.

Los hechos fueron denunciados a Carabineros de la Región de Coquimbo, quienes tomaron el procedimiento y detuvieron a los involucrados en el hecho.

Categorías:Noticias Nacionales

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s