Noticias Regionales

PDI detiene a 2 sujetos por el delito de falsificación ideológica de documento privado.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Delitos Económicos (BRIDEC), detuvo a dos personas, una de sexo femenino y otra masculino, mayores de edad, ambos de nacionalidad chilena, por gestionar un documento notarial con datos falsos, donde intentaron retirar un vehículo incautado por la Brigada de Homicidios, referente a una investigación criminal ocurrida en sector aledaño a la discoteque “El Castillo”.

Detectives de la BRIDEC, a través del análisis criminal e inteligencia policial, establecieron que el escrito se habría inscrito en una notaria de Iquique, sin embargo, el supuesto dueño del vehículo indicó no conocer a los detenidos ni haber otorgado ningún poder notarial.

Uno de los imputados registra 8 condenas por diversos delitos, mientras que la detenida no mantiene antecedentes policiales.
El Jefe de la BRIDEC, Comisario Marcelo Martínez, señaló que los detenidos fueron dejados en libertad, en espera de citación por parte de Ministerio Público, y que las diligencias investigativas referente al caso continúan.

Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s