Saltar al contenido.

Carabineros de Alto Hospicio en control vehicular logra detener a dos Bolivianos por tráfico de drogas.

Siendo las 11:45 hrs. Aprox. Mientras personal de servicio en bicicletas de la tercera comisaria de Alto Hospicio, realizaba controles vehiculares selectivos en la Ruta A-616, sector El Boro, al proceder a fiscalizar un vehículo particular con dos ocupantes masculinos mayores de edad y en los instantes en que al conductor le fue requerida su documentación y la del móvil este manifestó que las mantenía en el portamaletas del vehículo y al pedir que buscara sus documentos el conductor intentó darse a la fuga del lugar y evadir el control policial, procediendo el personal a su reducción y control para luego efectuar la revisión del móvil, encontrando al interior del portamaletas un saco en cuyo interior fueron encontrados varios paquetes de droga al interior de un saco.
Fueron incautados 7 kilos 179 gms. de clorhidrato cocaína.
24 kilos 561 gms de marihuana prensada. La suma de 6.100 dolares en efectivo los 2 detenidos adultos son de nacionalidad boliviana.

Procedimiento fue trasladado a la Unidad, lugar donde luego de tomar contacto con el fiscal de turno se dispuso la concurrencia de personal O.S.7. a realizar pesaje y pruebas de campo.

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: