Saltar al contenido.

Diligencias del OS 9 permitieron identificar a autores de millonario robo a minimarket en Alto Hospicio.

Carabineros de la Sección OS 9 Tarapacá detuvo a dos individuos que estarían involucrados en el asalto a un minimarket en la comuna de Alto Hospicio, donde sustrajeron más de diez millones de pesos en diversas mercaderías.

Tras la denuncia realizada por los encargados del local comercial, la fiscalía dispuso que dicha unidad especializada realizara las diligencias investigativas para poder identificar a los autores del ilícito.

Tras diversas indagaciones se logró determinar el paradero de los imputados y la ubicación del vehículo utilizado para cometer el delito, logrando la detención en flagrancia por los delitos de robo en lugar habitado, infracción a la ley de drogas y contrabando de cigarrillos.

Además la acción policial permitió recuperar las especies sustraídas, entre las que se encuentran más de cien cartones de cigarrillos nacionales y de contrabando, botellas de whisky y tequila, y seis plantas de marihuana

Los imputados, fueron identificados como N.A.R.R. (29), quien mantiene diversos antecedentes penales por diferentes delitos, como hurto, daños simples, robo en lugar habitado, robo por sorpresa y porte de arma blanca y D.J.T.P. (22), pasaron a control de detención el día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: