Saltar al contenido.

Carabineros de la sección policial CENTAURO tras persecución recupera vehículo robado por dos Bolivianos.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial Tarapacá «CENTAURO» detuvieron a dos Bolivianos, los que recientemente habían sustraído un vehículo huyendo por calle Errazuriz al sur, posteriormente se les da alcance en la ruta A-16 frente a la garita de carabineros logrando la detención de ambos sujetos y la recuperación del vehículo.

Iquique 18 de abril 2019: Los hechos acontecieron durante la tarde del día de ayer alrededor de las 21:05 horas, cuando uniformados efectuaban un patrullaje preventivo en calles céntricas de la comuna de Iquique, momento que carabineros son alertados por una persona de nacionalidad Boliviana la cual había sido víctima de robo de su vehículo en calle Errazuriz, los antisociales emprenden su huida por calle Errazuriz al sur, por lo que personal de Centauro procedió a efectuar diligencias para dar con el paradero del vehículo, es así que se logra dar con su ubicación en Avenida La Tirana al Norte por lo que se procede a efectuar un seguimiento, comenzando así una persecución del vehículo para darle alcance en la Ruta A-16, frente a garita de Carabineros.

Gracias al trabajo realizado se logra la captura de ambos sujetos de nacionalidad Boliviana por el delito de “RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO MOTORIZADO, USURPACIÓN DE IDENTIDAD Y ORDEN DE DETENCIÓN VIGENTE” y recuperación del vehículo.

Los antisociales, de iniciales F.M.M. de 31años y G.M.F. de 30 años de nacionalidad Boliviana pasaran a control de detención el día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: