Saltar al contenido.

Nuevos soldados viven período de ambientación en 2° Brigada Acorazada “Cazadores”.

Una intensa jornada de adaptación han tenido los cerca de 200 jóvenes que ingresaron a la 2a Brigada Acorazada “Cazadores”, dependientes de la VI División de Ejército, luego de vivir su primera ceremonia militar, correspondiente al acuartelamiento año 2019. Hoy, transcurrida dos semanas, de esa actividad, en que simbólicamente los jóvenes se despiden de sus familias, para iniciar su servicio militar, los futuros soldados han vivido una serie de actividades propias de la ambientación militar.

En Pozo Almonte, la 1a Brigada Acorazada “Cazadores” ha estado, a través de su personal, a cargo del proceso de ingreso y ambientación del nuevo contingente. Estas se han desarrollado en tareas tales como: la entrega de antecedentes, entrega de cargo, instrucciones, reconocimiento de instalaciones de vestuario y equipo, cuadras, comedores, tallaje del vestuario, entre otras.

Con estas actividades, la VI División de Ejército ha puesto en marcha plenamente la fase de ambientación del soldado conscripto, que a la fecha, posee una dotación estimada del orden de los mil 200 jóvenes, entre hombres y mujeres, destinados a las distintas unidades militares de la VI División de Ejército.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: