Saltar al contenido.

Todo un éxito, Roberto Navajas realizó dos clínicas para arqueros y preparadores de arqueros en Iquique.

Cerca de 50 deportistas participaron entre ambas jornadas a cargo del reconocido preparador español, quién llegó hasta la ciudad para entregar sus conocimientos.

Fueron dos clínicas consecutivas las que realizó en Iquique el preparador de arqueros español, Roberto Navajas, ex profesional del fútbol de alto reconocimiento, quién ha trabajado con porteros de categoría mundial como el chileno Claudio Bravo y el mexicano Guillermo Ochoa.

Una actividad que estuvo dirigida tanto a arqueros como a preparadores de arqueros, quienes en la Universidad Arturo Prat y en el Estadio Hernán Villanueva, los lugares donde se realizaron estas clínicas, disfrutaron de las charlas, técnicas y metodologías entregadas por Navajas.

El español agradeció el recibimiento de los iquiqueños en su paso por la ciudad, viendo con buenos ojos el trabajo que se hace con los arqueros locales. “Ha sido un placer poder estar aquí y compartir este tiempo con todas las personas que quieren al arquero o arquera, realmente ha sido maravilloso, sobre todo porque han tenido una gran disposición”, indicó.
Actividades donde estuvieron también presentes viejos estandartes del fútbol iquiqueño, como fueron los exarqueros Luis Acao y Domingo Campodónico, los cuales incluso participaron activamente de ambas clínicas.

“Sumamente positivo, se aprende mucho, se recogen muchas cosas para después transferir a los chicos, lo que se está haciendo creo que es un beneficio tremendo de las autoridades comunales”, indicó el exportero de Deportes Iquique, Luis Acao.

Una instancia organizada por la Corporación de Deportes de Iquique, la Universidad Arturo Prat y la empresa SGC, donde Roberto Navajas también presentó su proyecto ZeroGravity, plataforma digital especializada para preparadores de arqueros y arqueros de todo el mundo.
Roberto Navajas, antes de partir de Iquique, anunció que desea volver a la ciudad pero esta vez acompañado de Claudio Bravo, con la intención de seguir realizando clínicas para todos los iquiqueños aman jugar bajo los tres palos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: