Saltar al contenido.

Niños participan junto a Carabineros en actividad de mes aniversario.

En el marco del aniversario número 92 de Carabineros de Chile, durante el día de hoy a las 10:00 horas de la mañana y a las 16:00 horas se realizó una actividad junto a 600 niños de 25 jardines infantiles de nuestra ciudad. El evento se realizó a puertas abiertas en la Primera Comisaría de Iquique, la que destacó la presencia del can “Costello” el cual mostró toda su destreza y talento a los niños que lo disfrutaron enormemente.

Durante la jornada, se apreciaba la alegría y entusiasmo de los niños, quienes disfrutaron de las acrobacias realizadas por el can policial “Costello”, a cargo de su instructor guía, el cabo 1° Claudio Mancilla.

Posteriormente fue el turno de la presentación de los motoristas de carabineros “Tortugas Ninja” que sorprendieron a niños con una variedad de piruetas realizadas sobre sus motos, presentación divertida y entretenida que causo asombro a los más pequeños. Los niños esperan con ansias esta fecha ya que se hacen participe del trabajo de carabineros en su mes de aniversario.

Al finalizar, los niños demostraron su cariño a los uniformados recitando poemas, entregándoles presentes realizados por ellos y cantándoles el cumpleaños feliz.

Mayor Claudio Pavez, Comisario de la primera comisaría de Iquique.
Presentación can costello y motoristas de carabineros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: