Saltar al contenido.

En riesgo vital tras ser apuñalado por defender a un perro que era maltratado.

El chófer y los pasajeros se percatan que un sujeto de características punk, se encontraba agrediendo a un perro por lo que comenzaron a increparlo, pero el sujeto los intimidó con un cuchillo. Luego uno de los pasajeros se enfrentó con el sujeto a fin de defender al animalito quitándole al perro y subir a la micro para evitar que continuara con su agresión, pero el agresor se sube al microbús para agredirlo con un cuchillo propinándole diversas lesiones que lo mantiene en estos momentos con riesgo vital.

En horas de la noche a petición de la fiscalía local de Iquique, personal de la brigada de homicidios se constituyó en el Hospital Regional de la ciudad, a raíz del ingreso de una persona por lesiones de carácter grave. Se trata de una persona de 41 años que presenta lesiones de carácter grave en el tórax y cabeza, que lo mantiene en riesgo vital por heridas cortantes.

Información proporcionada por Comisario de la PDI Luis
Velázquez, Jefe de la brigada de homicidios Iquique.

El día de ayer 24/04/2019 alrededor de las 21:40 horas, un chófer de locomoción colectiva en instantes que se encontraba trabajando en las intersecciones de Tarapacá con Vivar, se percata él y los pasajeros que un sujeto de características punk, se encontraba agrediendo a un perro por lo que comenzaron a increparlo, pero este sujeto los intimidó con un cuchillo. Posteriormente uno de los pasajeros que recientemente se había subido a la micro se enfrentó con el sujeto a fin de defender al animalito quitándole al perro y subir a la micro para evitar que continuara con su agresión, pero el agresor se sube al microbús para agredirlo con un cuchillo propinándole diversas lesiones que lo mantiene en estos momentos con riesgo vital. El chófer de la micro decide trasladarlo en forma urgente hasta la urgencia del Hospital de Iquique.

Gracias a la oportuna gestión de Carabineros recepciona un llamado por parte de la central de telecomunicaciones “CENCO”, señalando que un sujeto de sexo masculino, el cual vestía con ropas características a un Punk, pelo Mohicano, habría ocasionado lesiones con arma blanca en el interior de un microbús en la.esquina de calle Tarapacá con Vivar, por lo que se procedió a efectuar un patrullaje por calles aledañas para dar con el sujeto, siendo encontrado minutos más tarde en calle Diego Portales esquina Avenida Arturo Prat, trasladándolo a la Unidad Policial en donde se encontraba un testigo reconociéndolo de inmediato. Posteriormente por orden de fiscal pasa la diligencia a la brigada de homicidios de la PDI por Homicidio Frustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: