Saltar al contenido.

Banco de Chile premió a carabineros por su destacado desempeño profesional.

En el marco del 92º aniversario de Carabineros de Chile, y como es tradicional desde 1976, el Banco de Chile reconoció a un funcionario de la Primera Zona “Tarapacá” por su destacado desempeño durante 2018.

En esta oportunidad, la distinción recayó en el Sargento 1° Luis Jeldres Andrade, de dotación de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, quien mientras realizaba sus servicios en la población se percata de una discusión entre un hombre y una mujer al interior de un inmueble.

Al acercarse para verificar la situación observa al hombre salir del domicilio, siendo seguido por la mujer y dos menores de edad portando una mochila. Al verificar el contenido del bolso, se percata que en su interior mantenía una pistola con un cargador y una escopeta recortada de doble cañón dos cartuchos. Al verse sorprendido el hombre tomó un palo con el que comenzó a golpear al sargento 1° Jeldres, por lo que se procede a su detención.

Este premio “Banco de Chile” busca reconocer y destacar públicamente la importante labor que efectúa Carabineros en beneficio del país, otorgando esta distinción a 49 carabineros de la región Metropolitana y de regiones distinguidos por sus acciones personales y profesionales, así como su excelente desempeño y compromiso con los valores de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: