Saltar al contenido.

Carabineros de la Sección «CENTAURO» detienen a dos menores de edad por ley 20 mil, porte ilegal de munición y orden vigente.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial Tarapacá «CENTAURO» detuvieron a 02 individuos de nacionalidad chilena, menores de edad ” 15 y 16 años, por el delito de INFRACCION A LA LEY 20.000, PORTE ILEGAL DE MUNICIÓN Y ORDEN DE DETENCIÓN VIGENTE .

Los hechos acontecieron el día sábado aproximadamente a las 21:30 horas, personal de la sección de Intervención Policial mientras se realizaba un patrullaje preventivo por calle Playa Brava, al llegar a la intersección con Playa Blanca, se percataron de un vehículo color blanco sin sus Placas Patentes, por lo que se pidió que se detuvieran, los cuales se dieron a la fuga a gran velocidad apagando sus luces, por lo se inició una persecución por varias calles de la ciudad, llegando hasta calle Valle Central, en donde ingresan a un domicilio, dejando caer un armamento tipo fogeo y una bolsa con sustancias Ilicitas “Drogas”, por lo cual se ingresa al domicilio en delito flagrante, procediendo a la detención de ambos sujetos.

Los antisociales de iniciales K.A.O.R. de 15 años y G.L.M.R de 16 años pasaron a control de detención durante la mañana del día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: