Saltar al contenido.

Paloma Freyggang de Viña del Mar campeona del nacional de bodyboard “Mujeres del mar”.

En tanto dos iquiqueñas se quedaron con el oro en las categorías Amateur y Surf Invitacional.

Fueron dos días intensos en la Punta Cavancha a cargo de la 1°Fecha del Tour Chileno Femenino de Bodyboard “Mujeres del Mar”, certamen nacional que comenzó en Iquique y donde participaron cerca de 55 riders venidas de distintos lugares de Chile.

En la última jornada y definitoria, fue la viñamarina, Paloma Freyggang quien se quedó con el primer lugar de la Categoría Open Pro, este fue el reencuentro de la deportista con la competencia luego de haber sido madre hace pocos meses. “Es un lujo y un placer estar aquí en esta ola perfecta que tiene esta ciudad, una de las mejores olas del mundo sin duda y el evento impecable”, indicó la campeona.

Así mismo, Paloma Freyggang reconoció el apoyo que realizó la Ilustre Municipalidad de Iquique y la Corporación Municipal de deportes a eventos deportivos como en este caso fue “Mujeres del Mar”. “Iquique siempre se ha caracterizado y todos los bodyboarders de Chile lo saben por apoyar mucho a sus deportistas, no es como en otras ciudades, por ejemplo, en Viña, no pasa”, agregó.

Por su parte, la rider iquiqueña, Carla León se quedó con la corona en la categoría Amateur, en una fecha organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Iquique donde también figuró la categoría Surf Invitacional, siendo la surfista local Esperanza Rojas quien se llevó el oro.

Campeonato que además tuvo la suerte de contar con olas de gran calidad durante todo el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: