Saltar al contenido.

Primera visita de familiares a contingente de la 2º Brigada Acorazada “cazadores”

El pasado fin de semana se realizó la primera visita de familiares al contingente recientemente acuartelado en la 2ª Briaco “Cazadores”, perteneciente a la VI División de Ejército.

Los jóvenes soldados recibieron a sus hermanos, padres y/o apoderados, para vivir un momento de esparcimiento en la intimidad familiar.  Además, la ocasión se hizo propicia para que los padres pudieran formular todas las preguntas, propias de las actividades que están realizando sus hijos.

En la ocasión, los jóvenes reclutas pudieron compartir con sus familias y comentar sus primeras actividades en la fase de ambientación previa al inicio de lo que será la fase de formación inicial del soldado.

Para los familiares del soldado conscripto Claudio Andrés Guerrero Barnao, perteneciente al Batallón de Infantería Blindado No 5 “Carampangue” (18 años de edad), proveniente de la comuna de Cauquenes, “el que su hijo se encuentre realizando su servicio militar ha sido satisfactorio, ya que el personal del Ejército le ha proporcionado apoyo permanente, destacando el cuidado que los instructores han entregado en todo momento”, comenta la madre, señora Pierina Andrea Barnao Aldunate.

Actualmente, los soldados se encuentran en actividades de adoctrinamiento, tales como, denominación de grados, deberes, además del cierre del periodo de ambientación, en que hubo reconocimiento de instalaciones, de vestuario y equipo, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: