Saltar al contenido.

Carabineros Sección «CENTAURO» detienen a 3 individuos chilenos, con especies robadas y orden de detención vigente.

(Fotografía de referencia)

Los hechos acontecieron el día de hoy siendo aproximadamente las 14:50 horas, personal de la sección de Intervención Policial mientras se realizaba un patrullaje preventivo por calle Serrano al llegar a la intersección con calle Genaro Gallo, procedieron a la fiscalización de un automóvil marca Nissan, modelo Primera, color gris, consultando los antecedentes del conductor vía radial arrojando una orden de aprehensión en su contra, por lo cual este niega bajarse del vehículo dándose a la fuga en dirección sur, logrando darle alcance en Avenida La Tirana en donde se logra la captura de dos de los ocupantes, mientras el tercero huye en dirección hacia el terminal agropecuario, siendo capturado minutos más tarde en calle Vivar con Tarapacá.

Posteriormente se procede a la revisión del vehículo encontrando especies las cuales habían sido sustraídas durante la madruga, procediendo a la detención de los tres ocupantes por el delito de ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE Y RECEPTACIÓN DE ESPECIES.

Los antisociales de iniciales P.A.C.G. de 28 años, E.J.A.T. de 14 años y B.P.C.N. de 15 años, pasaran a control de detención el dia de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: