Saltar al contenido.

Carabineros detiene a sujeto Boliviano sindicado de apuñalar a su pareja causándole la muerte. 


Los hechos ocurrieron en un domicilio de calle Juan Martínez 8, alrededor de las 13:30 horas cuando se recibe un llamado de central de comunicaciones de carabineros por una agresión que se producía al interior de un inmueble. Al llegar personal de carabineros divisa a una persona de sexo masculino ensangrentado, por lo que se procede a su detención de forma inmediata.


Carabineros al ingresar al domicilio para verificar el llamado de CENCO, se encuentran con el cuerpo de una mujer ya fallecida con señales de haber sido víctima de una agresión con arma blanca.

La policía trabaja para establecer el grado de parentesco ya que ambos tienen un hijo en común, las dos personas son de nacionalidad boliviana y el detenido cuenta con su documentación al día.


El procedimiento queda a cargo de la brigada de homicidios de la PDI, por orden del fiscal jefe de Iquique Gonzalo Guerrero, a fin de levantar todas las evidencias que se encuentren en el lugar, y establecer la relación de parentesco que existía o pudiesen tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: