Saltar al contenido.

Detenidos por porte ilegal de arma de fuego, munición y marihuana prensada.

Esta mañana, cerca de las 11:50 horas, Carabineros de servicio bicicletas, mientras efectuaban patrullajes en el sector del Boro, fiscalizaron un automóvil cuyos ocupantes, al ver la presencia policial se dan a la fuga.

Debido a ello, los uniformados los siguen, logrando fiscalizarlos, verificando que el conductor mantenía adosado al cinto de su pantalón un revólver con dos cartuchos en su interior, y su acompañante un armamento tipo pistola de aire comprimido.

Asimismo al revisar el vehículo, se percataron que en el asiento trasero se encontraba oculto otro individuo quien sostenía sobre sus piernas una escopeta recortada calibre 12”, sin municiones.

Mientras se procedía a la detención, una denuncia anónima les indicó a los Carabineros que en un domicilio cercano se ocultaba un cuarto individuo, por lo cual se procedió a ingresar al inmueble para detenerlo, quien fue sorprendido al momento de fiscalizarlo con ocho cartuchos de munición de diferentes calibres, además de aproximadamente medio kilo de marihuana prensada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: