Saltar al contenido.

Boliviano en vehículo con patente Chilena transportaba 57 kilos de pasta base.

Carabineros de la sección OS 7 en un trabajo de control selectivo en la ruta Huara Colchane, detiene a un individuo de nacionalidad Boliviana, el cual transportaba oculto en una camioneta con patente Chilena, 54 paquetes de pasta base de cocaína ocultos en doble fondo, con un peso total de 57 kilos.

El departamento de Carabineros OS 7 a través de controles selectivos realizados en la ruta 5 cruce Huara Colchane, controles que se realizan en forma permanente el sector y análisis estratégico por parte de personal policial.

Carabineros logran detectar un vehículo cuyo conductor evidenciaba un nerviosismo evidente procediendo a su control, personal policial al detectar esta situación, pide las respectivas ordenes al ministerio público para realizar una revisión al interior del móvil, tras la revisión los uniformados encuentran oculto en la parte posterior del vehículo 57 kilos de pasta base, el cual se encontraba empaquetado en 54 paquetes ocultos en doble fondo de la camioneta.

La incautación corresponde a 237.000 dosis que a la venta correspondería a 230 millones de pesos. El conductor de nacionalidad Boliviana fue trasladado hacia la segunda comisaría de Pozo Almonte, para ser puesto al tribunal junto a los medios probatorios correspondientes.

Teniente Coronel Andrés Arenas
Prefecto de carabineros Iquique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: