Saltar al contenido.

PDI detiene a sujeto por el delito de homicidio ocurrido en la comuna de La Tirana.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique en un trabajo mancomunado con la Fiscalía Local de Pozo Almonte detuvieron a un sujeto de sexo masculino por el delito de homicidio por arma cortante.

El hecho habría ocurrido la noche de ayer, iniciándose la investigación con el testimonio del imputado, quien señaló en primera instancia que se encontraba junto a la víctima en el sitio del suceso, cuando fueron abordados por cinco sujetos desconocidos quienes agredieron a ambos.

Sin embargo, el trabajo desarrollado en el sitio del suceso, específicamente el estudio y análisis del mismo y otras evidencias encontradas, hicieron que los detectives volvieran a entrevistar al imputado, ya que no había coherencia de su relato, comenzando a caer en contradicciones terminando por reconocer la autoría del crimen investigado. En el lugar se encontró un cuchillo que fue levantado para ser periciado, el que podría corresponder al instrumento del delito.

Cabe destacar, que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte el día de hoy, para el control de detencion como autor del delito de Homicidio por Arma Cortante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: