Saltar al contenido.

Carabineros del O.S.9 detiene a peligroso narco de la Rubén Godoy.

Carabineros del O.S.9 detiene a sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas y mantenía en su poder un chaleco antibalas de uso militar.

El sujeto se dedicaba a la venta de cocaína en la población Rubén Godoy.

La investigación de Carabineros se inicia el día 18 de septiembre del 2018, cuando en el servicentro Petrobras ubicado en Av. Salvador Allende, el imputado de iniciales C.G.A.S. habría interceptado y efectuado al menos cuatro disparos a la víctima, impactando dos de ellos directamente al cuerpo, quien resultó con lesiones de gravedad. La indagatoria permitió determinar la identidad del autor del delito, sin embargo la víctima nunca quiso ser partícipe del caso. Carabineros y la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía, solicitaron la orden de entrada y registro para el domicilio del imputado

El detenido registra detenciones por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones leves, robo por sorpresa y delitos asociados a la ley 20.000 de drogas.

En la diligencia de la policía se logró incautar balas de guerra de alto calibre, dinero, marihuana y cocaína, llamando la atención el hallazgo de dos placas de chaleco antibalas de cerámica con resistencia a balas de fusil que ni siquiera la policía posee. Al momento de la audiencia de control de detención no ha sido posible detectar el origen de este elemento, que bajo ningún parámetro se justifica que esté en manos de narco traficantes de drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: