Saltar al contenido.

Carabineros sección «CENTAURO» detiene a sujetos que perpetraban ilícitos desde vehiculo robado.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial Tarapacá «CENTAURO» detuvieron a dos individuos de nacionalidad chilena, un mayor de edad y el otro menor, masculinos por el delito de RECEPTACION DE VEHÍCULO MOTORIZADO.

Los hechos acontecieron el día de ayer siendo aproximadamente las 19:55 horas, personal de la sección de Intervención Policial motorizados mientras realizaban un patrullaje preventivo por calles céntricas de la comuna de Iquique, se recepciona un comunicado de la central Cámaras de Iquique, que en el sector de las casas de emergencias se encontraba un vehículo con similares características a uno que había sido sustraído en la comuna de Alto Hospicio, Station Wagon, marca Kia, modelo Sorento de color negro, por lo que se procedió a concurrir al sector, en donde 4 individuos subieron al vehículo comenzando su desplazamiento por valle verde, siendo interceptados por una patrulla la cual logra ver la Placa Patente Única confirmando que se trataba de la HXPB.84, la cual mantenía encargo por robo, dándose a la fuga a gran velocidad por calles aledañas al sector del terminal agropecuario, dejando el vehículo abandonado en calle el progreso para comenzar a huir a pie, logrando a darles alcance a dos de los ocupantes en calle Chintaguay por personal motorizado procediendo a su detención por el delito de RECEPTACION DE VEHÍCULO MOTORIZADO.

A su vez en horas de la tarde siendo las 18:20 horas aproximadamente, en calle Playa Brava con Playa Blanca , una ciudadana de nacionalidad Boliviana fue víctima de Robo por sorpresa de su carrera, en la cual los antisociales huyen en un Station Wagon, Kia, Sorento de color negro. Siendo encontradas las especies de la víctima en el vehículo.

Los antisociales de iniciales C.E.F.G. de 18 años y L.A.J.H.R. de 16 años, masculinos, pasaron a control de detención el dia de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: