Saltar al contenido.

Sección de intervención policial “CENTAURO” de Carabineros captura a banda delictual.

Hoy a las 9:40 horas aproximadamente en circunstancias que el equipo de la sección de intervención policial “CENTAURO”, se encontraba de servicio motorizado, acompañado de los vehículos policiales donde se realiza patrullaje preventivo, precisamente en el sector del cuadrante 2, se recepciona un llamado radial de CENCO manifestando que en la calle Esmeralda esquina Juan Martinez, unas ciudadanas Bolivianas había sido víctima de robo, indicando las características físicas y vestimentas de estos individuos.

Los delincuentes que se trasladan en un vehículo Nissan color negro rondando el sector del barrio boliviano, los cuales abordan en grupo a sus víctimas, y en cosa de segundos las despojan de sus pertenencias para luego huir del lugar a gran velocidad por calle Esmeralda hacia el oriente. Con estos antecedentes carabineros comenzó a efectuar un patrullaje preventivo por el sector, posteriormente por calle Robert Kennedy se percatan de un individuo que coincide con la descripción de la víctima, el cual al ver la presencia policial comienza a correr hacia el pasaje Progreso donde se encontraban tres individuos con las mismas características del grupo de asaltantes.

El sujeto se da a la fuga hacia una casa color rojo siendo reducido en el mismo lugar, tras revisar se encontró en un basurero dinero en efectivo por la suma de $135.000 más unas fotos tamaño carnet, las mismas que indicó la víctima tenía en su cartera. Otros de los detenidos en la misma casa, mantenía en su ropa interior oculto entre sus genitales la suma de $156.000 en dinero siendo incautado y entregado a una de las víctimas.

Los detenidos son S.R.R.T. de 20 años, I.D.A.L. de 17 años, B.R.A.C. de 18 años, R.G.A.V.V. de 16 años por el delito de robo por sorpresa y el encargado del inmueble donde se ocultaban los delincuentes A.A.V.C. al verificar su identidad, este mantenía una orden vigente por robo por sorpresa por lo cual fue detenido y trasladado a la unidad policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: