Saltar al contenido.

Conductor de la empresa IDEAL fue víctima de robo con violencia.

El día de ayer a las 17:35 hrs. aproximadamente Personal 2do. Turno focalizado en bicicleta de la 3ra. Comisaría Alto Hospicio, recibieron un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (CENCO), manifestando que se efectuó un robo con violencia e intimidación con arma de fuego en Av. La Pampa esquina pasaje Nueva Carolina, indicando que 3 individuos jóvenes agredieron a un conductor de la Empresa Ideal al parecer con un arma de fuego, sustrayéndole un celular, dinero y una camioneta de color blanca.
Los antisociales se trasladaron a la Población Raúl Retting, lugar conocido por los individuos, ya que utilizaban ese sector como resguardo para esconder vehículos robados.

Luego, Carabineros realizó un control de identidad por la población, donde transitaba un sujeto con las características descritas por la CENCO, el cual es identificado con las iniciales A.F.B.N., quien fue reconocido por la victima R.A.F.C., procediendo a su detención.
Mientras se efectuaba la detención del imputado antes señalado, la patrulla de 2 Carabineros, encontraron la camioneta abandonada con la caja fuerte forzada, al parecer con un elemento contundente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: