Saltar al contenido.

Finalizó renovación de colector en Avenida Circunvalación.

Luego de diez días de trabajo, este miércoles 26 de junio culminaron las labores de renovación de 100 metros de colector público en sector Barrio Industrial de Zona Franca.

Las obras comenzaron a primera hora del sábado 15 de junio en avenida Circunvalación con Salitrera Buenaventura y consideraron la renovación del colector, y reconexión de sus respectivas uniones domiciliarias, lo cual quedó finiquitado el mismo fin de semana. 

Posteriormente, se dio paso al relleno y compactación del área intervenida, sobre lo cual se tomaron muestras de laboratorio para certificar la calidad de los materiales, según el requerimiento de Vialidad.

Una vez aprobados dichos trabajos, se continuó con el retiro de material y limpieza del área de trabajo, lo cual culminó el domingo recién pasado, terminando posteriormente la pavimentación en la madrugada del miércoles 26 de junio.

“Se trata de una obra en un sector de alto tráfico, y lograr finalizar los trabajos antes de los plazos autorizados, nos llena de satisfacción. Hay un gran esfuerzo de nuestros equipos tanto internos como externos para concluir en el menor tiempo posible, normalizar el tránsito vehicular del sector y entregar a la comunidad un servicio de calidad”, afirmó el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: