Saltar al contenido.

PDI investiga lesiones con arma cortante de interno en cárcel de Alto Hospicio.

La Brigada de Homicidios de la Policía se Investigaciones de Iquique por instrucciones de la Fiscal de turno de Alto Hospicio concurrieron hasta el Hospital Regional para investigar las circunstancias de las lesiones con arma cortante de un interno de 22 años, de la carcel de Alto Hospicio.

Tras las investigaciones de los Detectives de esta Brigada, se pudo esclarecer que el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la víctima permanecía en el patio de la carcel, momento en que otro interno desconocido lo apuñalo por la espalda siendo trasladado al Hospital Regional de Iquique.

Por lo anterior, el interno que cometió el delito, se entregó declarándose como autor de la agresión, siendo motivado por conflictos anteriores con la víctima.

No obstante y según exámenes médicos se determinó que la víctima mantenía en su interior una llave de esposas, lo que puede prever que existía un mutuo acuerdo entre el imputado y la víctima, con la finalidad de que este último se diera a la fuga durante su traslado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: