Saltar al contenido.

DGAC y Carabineros detienen a mujer ingresando droga por el aeropuerto.

Una mujer al ser controlada por la dirección general de aeronáutica civil en aeropuerto de Iquique, llamó la atención de los funcionarios ya que ella mantenía gran cantidad de prendas de vestir, al ser revisada por Carabineros servicio aeropuerto, llevaba adosada a su cuerpo fajas con 5 kilos 280 gramos de marihuana.

El día viernes aproximadamente a las 23:00 horas en circunstancias que personal de la DGAC se encontraba efectuando control de pasajeros, se percata de una mujer de unos 40 años de edad que se mantenía con gran cantidad de prendas lo que llama la atención, los funcionarios de dirección de aeronáutica proceden a fiscalizar M. A. C. A., percatandose que mantenía una faja adosada el cuerpo con huincha adhesiva de color gris en su abdomen y ambas piernas, procediendo a dar aviso a personal de servicio de Carabineros del aeropuerto.

Personal de O.S.7 verifica que dicha sustancia vegetal corresponde a marihuana consistente en 5 kilos 280 gramos procediendo a la detención de dicha ciudadana por el delito de Tráfico de Drogas por Ley 20.000.

La mujer fue puesta a disposición del fiscal para ser pasada a control de detención el día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: