Saltar al contenido.

Carabineros detiene a pareja delictual que habían robado un vehículo el día anterior.

Carabineros de la 4° Comisaría Cavancha, detiene a dos individuos por el delito de robo y especies de vehículo, gracias a la perseverancia del afectado, a quién le habían sustraído su vehículo logra dar con el paradero de móvil, informando la ubicación a carabineros que procede con la detención de dos personas un hombre y una mujer esta con quebrantamiento de condena.

El día 16 de Julio, Personal de servicio Primer Turno de la 4ta. Comisaria Cavancha, a cargo del Teniente Carlos Calderón Ortega, a raíz del llamado efectuado por la víctima de iniciales C.D.G., indicando que el día 15/07/2019 al salir al patio del Condominio donde vive se percató que le habían sustraído su vehículo, el cual al darse cuenta de lo sucedido, efectuó un recorrido por las calles de Iquique sin tener resultados positivos.

El día de ayer, la victima retomo la búsqueda aproximadamente a las 09:00 hrs. y en la intersección de las calles Punta Arenas con Llanquihue, se percató que se encontraba su camioneta estacionada a la cual no se atrevió acercarse llamando a personal de Carabineros, quienes procedieron a fiscalizar el móvil, encontrando a dos individuos en su interior, un hombre identificado con las iniciales L.J.D. y una mujer de iniciales Y.I.S.C.; asimismo al proceder a inspeccionar del vehículo, éste mantenía diversas especies y accesorios de vehículos al parecer todos productos de robo, verificando además que las patentes presentaban adulteración en sus letras.

Al proceder a la identificación de los imputados, la mujer identificada se encuentra actualmente con quebrantamiento de condena, ya que posee el beneficio de salida dominical, no regresando al recinto penitenciario desde el mes de junio.

Por instrucción del Fiscal de Turno, ambos detenidos pasaron a control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: