Saltar al contenido.

Nodo pesquero Finaliza programa que desarrolló dos años a Pymes de la región.

En el marco del programa “Nodos para la competitividad” de Corfo, cofinanciado por la Corporación Norte Pesquero y ejecutado por la Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal (AII), 16 empresarios pesqueros de la región realizaron once talles y vinculación con servicios públicos como Sernapesca, Junaeb y Sercotec.

Hoy se realizará en caleta Riquelme la ceremonia de cierre, partir desde las 11:00 horas, en el sector del sombreadero de Caleta Riquelme, los participantes del “Nodo Fortalecimiento de la gestión comercial y asociatividad en empresas pesqueras de la región de Tarapacá”, participarán de la ceremonia final.

En ella, además de recibir el diploma, cada uno de ellos dará una degustación promocional de sus productos acompañado de un coocking show a cargo del chef local Juan Pablo Castro. Dentro de la ceremonia, Leonel Lucero, pescador artesanal oriundo de Coronel, región del BíoBío, dará una charla donde expondrá cómo fue el camino hacia la especialización en la incorporación del valor agregado a los productos del mar con su negocio llamado “Ahumados Lucero Mora”.

La cata de productos marinos será gratuita, al igual que el ingreso a la actividad. Además, cada uno de los empresarios tendrá flyer y tarjetas de presentación para saber más sobre los productos que ofertan y la ubicación de sus locales.

¡Los Esperamos!
Hora Inicio: 11:00 horas.
Hora Término: 14:00.
Fecha: Sábado 20 de julio 2019.
Lugar: Sombreadero Caleta Riquelme, Iquique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: