Saltar al contenido.

Joven barbero Iquiqueño es baleado saliendo desde su domicilio.

Un hecho policial se registró la tarde de hoy aproximadamente a las 18:00 horas, en circunstancias que un joven de oficio barbero, se dirigía a su vehículo en el pasaje las Pasionarias con las Trinitarias de la ciudad de Iquique. Lugar donde desconocidos lo estaban esperando y percutan cinco impacto de bala que le causan la muerte.

En el sitio del suceso se encontraron restos de vainillas de balas, por lo que el Fiscal Jefe Gonzalo Guerrero dispuso la presencia de la brigada de homicidios de la PDI, el vehículo que normalmente utilizaba el occiso, presentaba impacto de bala ya que la semana pasada había sido baleado también. El hecho ocurrió en el trayecto desde que el joven se disponía a conducir su vehículo, instante que los sujetos que hasta ahora desconocidos lo estaban esperando con armas de fuego para cometer el homicidio.

La brigada de homicidios de la PDI a través de empadronamiento de las personas del sector y revisión de cámaras de televigilancia de la municipalidad que hay en el sector, por instrucción del Ministerio Público, investigan las circunstancias del homicidio con arma de fuego en contra de sujeto de sexo masculino, mayor de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: