Saltar al contenido.

Condenan a 10 años y un día de presidio a hombre que violó a hija de su conviviente.

Los hechos ocurrieron entre fines del año 2017 y mediados de 2018, al interior del domicilio en Alto Hospicio que la familia habitaba.

A la pena efectiva de 10 años y un día de presidio fue condenado el acusado L.P.M.B., operador de maquinaria pesada, como autor de los delitos reiterados de violación y abuso sexual cometidos en contra de una niña de 11 años de edad, quien era hija de su conviviente.

Con la prueba presentada en el juicio oral por la fiscal especializada Camila Albarracín se dio por acreditado que a partir de fines de 2017 y hasta el 11 de junio del año 2018, el acusado vivía junto a su conviviente, los hijos de ambos y la víctima, quien tenía 11 años de edad y era sólo hija de ella. En los domicilio que habitaron, uno ubicado en calle Polonia y otro en el sector de las tomas Ex Vertedero de Alto Hospicio, el acusado le efectuó a la niña tocaciones de carácter sexual y también la violó.

En el juicio, la fiscal de Alto Hospicio presentó los testimonios de la víctima, de su madre, de una profesora a la que la niña le contó lo sucedido; del médico que confirmó las lesiones físicas sufridas por la víctima; del sicólogo que realizó la pericia confirmando la consistencia de su relato, y de los profesionales que realizaron la terapia de reparación sicológica de la menor de edad.

Se mencionan sólo las iniciales del condenado con el único fin de mantener en absoluta reserva la identidad de la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: