Saltar al contenido.

Carabineros de la 4° comisaría cavancha logró detener a sujeto por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Carabineros de la cuarta comisaría cavancha de Iquique, mediante un llamado a Carabineros, logró detener a un sujeto que robaba accesorios de vehículos, el sujeto que para poder robar una batería rompe el vidrio del copiloto, el cual es detenido instantes después a través de un seguimiento por las cámaras de televigilancia de la municipalidad de Iquique en conjunto con la central de comunicaciones de Carabineros.

Alrededor de las 14:36 horas personal de la central cámaras señala que en Av. La tirana con calle Santa Elena un individuo de unos 35 años de edad de contextura delgada poleron azul y jeans oscuro estaría robando especies de un vehículo Nissan Terrano, a presencia de testigos que transitaban, procediendo a informar a el Jefe del turno de la 4ta comisaría Cavancha quienes se trasladan al sector mientras eran guiados por la Central Cámaras procediendo a su detención a las 14:41 hrs por el delito de robo de accesorio de vehículo.

Asimismo de las especies que mantenía para cometer ilícitos recuperando diversos destornilladores, alicates y llaves para cometer ilícitos.

Se hace presente que el robo de accesorio de vehículos es un delito común que ocurre de forma constante donde se están focalizando estos delitos para poder efectuar una prevención continúa conforme a las denuncias constantes de los afectados , efectuando un trabajo en conjunto Carabineros y Centrales Cámaras para evitar los ilicitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: