Saltar al contenido.

SernamEG, Servel y Unap organizan seminario sobre participación política de mujeres y equidad de género.

Un espacio de reflexión y conversación sobre la participación de las mujeres en la política, desde una visión de género en los espacios públicos de la región, es lo que propone e invitan las Direcciones de SernamEG, Servel y la Unap, para este miércoles 7 de agosto, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

El Seminario denominado “Participación de las Mujeres en la Política  y Equidad de Género en el Espacio Público en Tarapacá”, contará con las ponencias del Presidente del Consejo  Directivo de Servel, Patricio Santamaría, y la Directora de Género y Diversidad de la Universidad Arturo Prat, la Dra. Antonia Santos Pérez.

La directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Pamela Hernández, extendió la invitación a toda la comunidad nortina para dialogar sobre el desarrollo participativo en el mundo político y espacios públicos del género femenino.

En el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat, ubicada en Avenida Arturo Prat Chacón 2120, se realizará este encuentro abierto a la comunidad en analizar el rol público y político de las mujeres.

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: