Saltar al contenido.

Carabineros realizará despliegues operativos en festividad de San Lorenzo.

Con motivo de la próxima celebración de la fiesta religiosa de San Lorenzo, la cual se llevará a cabo en el pueblo de Tarapacá de la Comuna de Huara, Carabineros hoy 07 agosto comienza con el lanzamiento oficial de los servicios policiales.

Para ello, se planifico la instalación de una Subcomisaria Temporal en la escuela fronteriza N° 27 del poblado de Tarapacá, la que estará a cargo del Subcomisario de los Servicios de la 2da. Comisaria de Pozo Almonte Capitán Iván Cruz Pavez, aumentando la dotación policial en dicha localidad hasta el 13 de Agosto.

Los servicios preventivos, serán potenciados por personal de las Unidades Especializadas como O.S. 7, SEBV, SIAT, FF.EE., GOPE, y Escuela de Suboficiales de Antofagasta, quienes despegarán labores propias a su área de gestión.

El Capitán Cruz, señalo que “Carabineros está realizo una planificación y coordinación especial con los servicios operativos y controles obligatorios, donde se fiscalizan los vehículos para evitar el ingreso de alcohol y así de esta manera garantizar un adecuado despliegue, con la finalidad de velar por la seguridad de los miles de peregrinos que concurrirán a celebrar y disfrutar este fin de semana, de la mejor manera esta fiesta religiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: