Saltar al contenido.

Carabineros del O.S.9 de Iquique detuvieron a Colombiano implicado en un homicidio.

El hecho ocurrió el día 31 de mayo del 2017, en las calles Lincoyan con Hernán Fuenzalida en la comuna de Iquique, cuando carabineros encontró a un hombre de 27 años en el interior de un vehículo con varios impactos de bala en su cuerpo. El implicado en dicho crimen sería un hombre adulto de nacionalidad colombiana de iniciales D.I.C.S., quien fue detenido por carabineros del O.S.9 de Iquique mientras caminaba por las calles de la ciudad.

La persona detenida estaba en libertad solo hace un par de semanas luego de estar cumpliendo una pena por el delito de porte ilegal de arma de fuego, donde lo particular del caso es que el arma que portaba esta persona, era el arma utilizada para cometer el asesinato.

Las indagaciones desarrolladas por La Fiscalía de Iquique y el O.S.9 de Carabineros consistieron en declaraciones de testigos, análisis de cámaras de seguridad, plan de búsqueda de información mediante el cual se pudo identificar la patente del móvil donde se desplazaría el imputado, análisis de ADN, pericias criminalísticas desarrolladas por el LABOCAR que permitieron identificar y establecer la participación de D.I.C.S en el delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: