Saltar al contenido.

Carabineros detiene a sujetos por el delito de robo con violencia.

El día de hoy a las 03:40 horas de esta madrugada, en los momentos que el funcionario policial que realiza servicio como operador de cámara con las cuales cuenta esta comuna, al efectuar un monitoreo en el sector de calle Thompson, se aprecio a cuatro individuos entre ellos una mujer, que se abalanzaron sobre un transeúnte efectuándole una revisión de sus vestimentas, para posteriormente sustraerles especies (banano, celular).

Personal que realiza servicios focalizado en el sector, al escuchar el comunicado radial del funcionario de la Central Cámara, se trasladan rápidamente logrando la detención de tres sujetos (adultos), de los cuales uno es de nacionalidad colombiana. Uno de los detenidos registraba antecedentes penales por el delito de robo. Se procedió a la recuperación de las especies sustraídas y por disposición del Fiscal de Turno, los imputados pasaron a Control de Detención.

Cabe mencionar, que el trabajo en conjunto que desarrolla la Unidad con la Central Cámara, sumado a la focalización que realiza la Oficina de Operaciones mediante el Sistema de Análisis de Información Territorial (SAIT), permite potenciar los servicios del Plan Cuadrante 2.0, con personal operativo focalizado en los días y horas de mayor concentración de casos, lo que ha permitido efectuar una disminución del delito en el sector centro norte de Iquique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: