Saltar al contenido.

Ediles de Colchane inspeccionan diversas obras de infraestructura.

Se trata inversiones que superan los 163 millones de pesos y que van en directo beneficio de las comunidades que habitan la comuna de Colchane.

Recintos deportivos, sedes sociales y salas multiuso fueron parte de los edificios que el alcalde de Colchane Javier García y el concejal y secretario de la comunidad indígena de Cotasaya, Isidro Challapa, visitaron en un recorrido por la comuna de Colchane, todas infraestructuras esperadas por sus comunidades y prontas a ser inauguradas.

En el poblado de Cotasaya revisaron la tercera parte del proyecto de mejoramiento y alumbrado interior de la multicancha de Cotasaya, conocido como el “Techado”, instalación que se prevé estará lista para el 30 de agosto. En esta obra se invirtieron $4.474.400, recursos provenientes del aporte Zofri 2019. (Se instalaron ventanales y su respectiva protección mediante estructuras de acero).

Otras de las obras inspeccionadas fue la construcción sala multiuso de Escapiña, por un monto total de $ 90.967.112, recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril), edificación que cuenta con amplias instalaciones, camerinos y duchas que con agua caliente mediante tecnología termosolar.
Finalmente visitaron la reparación sede social de Villablanca en la cual se ha invertido $68.141.518. Recursos provenientes del FRIL y que espera entregar a la comunidad este 29 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: