Saltar al contenido.

Carabineros del O.S.9 detuvieron a Boliviano por estafa con cheques robados.

Carabineros del O.S.9 de Iquique detuvieron a una persona de nacionalidad Boliviana por el delito de receptación y logró recuperar una maquinaria sustraída en la ciudad de Antofagasta.

La especie sustraída corresponde a un alza hombre eléctrico cuyo avaluó alcanza los 25 millones de pesos y mantenía oculta en un sitio cercano a la Ruta A-16, en la comuna de Alto Hospicio.

El modus operandi para sustraer la especie se generó luego que el sujeto de nacionalidad boliviana “supuesto honrado comprador” y el vendedor, llegan a un consenso para la adquisición de la especie y donde el pago se ejecutó con cheques, situación que hasta ese momento era del todo normal.

La sorpresa la tuvo la parte vendedora cuando fue a cobrar el cheque y le informaron en el banco que el cheque mantenía encargo por el delito de robo, siendo de esta forma que se generó la denuncia en la ciudad de Antofagasta.

Las indagaciones estuvieron a cargo de Carabineros del O.S.9 De Iquique, quienes luego de diversas indagaciones ubicaron la especie y lograron detener a una persona de nacionalidad Boliviana por el delito de receptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: