Saltar al contenido.

Seremi de Bienes Nacionales entrega terreno para cancha en caleta Los Verdes.

Felices están los vecinos de la caleta Los Verdes, que recientemente recibieron de manos de la Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, un terreno para construir una cancha de beibifútbol, que les permitirá contar con un espacio de recreación para los niños y jóvenes de esta localidad, el cual se insertará dentro del plan de mejoramiento del borde costero, que impulsa la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas.

Dicha entrega se efectuó durante la visita del subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, quien dio a conocer esta importante inversión de $1.200 millones, que fue posible gracias a la destinación de un terreno por parte del MBN, que permitirá la construcción de un paseo peatonal, una ciclovía y un camino vehicular de 800 metros de longitud.
“Estamos cumpliendo un gran anhelo para nuestra comunidad, que tiene otros grandes sueños como el alcantarillado, pero estamos confiados que si trabajamos de la mano de las autoridades los podemos pueden lograr. En el caso de esta cancha, permitirá que los jóvenes tengan donde practicar deporte de forma sana”, expresó el presidente de la junta vecinal de Los Verdes, Hugo Vallejos.

Por su parte la seremi de Bienes Nacionales, Pilar Barrientos, resaltó que este hito en Los Verdes, fue posible gracias al trabajo mancomunado con el Ministerio de Obras Públicas, que permite insertar esta cancha dentro de la intervención al borde costero de esta importante caleta del sector sur de Iquique.
Finalmente el subsecretario del Mop, Lucas Palacios, afirmó, “acá hay una fiesta en Los Verdes, que es fruto del esfuerzo, del trabajo de tantos años de las personas que trabajan en Los Verdes y que finalmente fueron escuchados por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: