Saltar al contenido.

Más de tres mil cabritas y Jugos saludables obsequió Pesquera Camanchaca a los niños de Iquique.

Un éxito resultó la actividad de cierre del mes del niño, denominada “La calle de los niños”, que organizó la Ilustre Municipalidad de Iquique y que contó con el apoyo de Pesquera Camanchaca.

La señora Jéssica Cárdenas, encargada del Programa de Responsabilidad Social “Camanchaca Amiga,” junto a su equipo de colaboradores, entregaron más de tres mil cabritas y jugos a los niños que se acercaron al stand de la pesquera, mientras que los adultos recibieron una lata de jurel, promocionando así el consumo de pescado en las familias iquiqueñas.
La actividad se desarrolló en la calle Baquedano, desde las 10 hasta las 14 horas, donde iquiqueños y turistas participaron activamente de los juegos, bailes y actividades de entretención.

Claudia Urrea fue una de las santiaguinas que nos visitó y comentó que fue una sorpresa para ella encontrarse con un evento tan hermoso y gratuito para los niños. “Vine por el fin de semana y me encontré con esta hermosa sorpresa, me siento agradecida y asombrada del apoyo de una empresa privada como es Camanchaca al evento y en especial para los niños y niñas de la ciudad”.

Agradecimientos:
Por su parte, el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, también agradeció el aporte de la empresa privada, a través de la Pesquera Camanchaca, pues recordó que lo importante es los niños cuenten con espacios para el sano esparcimiento y que las familias disfruten de actividades gratuitas.
Mientras que la junta de vecinos N° 23 Remodelación El Morro se hizo presente. Katina Torres, vecina del sector, comentó que “la Camanchaca siempre ayuda a la junta de vecinos y a mi esposo se le ocurrió venir a regalar globos en señal de agradecimiento”.

El presidente de la junta vecinal morrina, Nelson Sepúlveda, dijo que “nosotros celebramos el día del niño el 25 de agosto y Camanchaca nos apoyó, ahora vinimos a apoyar la calle de los niños, porque así todo queda más bonito”.

La concejal Claudia Yáñez también se paseó por Baquedano y al llegar al stand de la pesquera indicó que no le extrañaba que se hicieran presentes, pues siempre participan en actividades vinculadas a las comunidades. “Es el tercer año consecutivo que vengo y cada vez viene más gente, ha sido todo un éxito y Camanchaca siempre ha estado apoyando como empresa apoyando la actividad ”, agregó Yáñez.
Fue un domingo lleno de música,comida, golosinas, juegos, bailes y la mejor recompensa fue la sonrisa de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: