Saltar al contenido.

Iquiqueños ayudan a reconstruir centro Teletón.

Trabajadores de la empresa Aramark se reunieron en los centros de Rehabilitación de la Teletón para apoyar en la reconstrucción de zonas de recuperación y tratamiento de pacientes.

Limpieza de playas y ríos, reconstrucción en centros de rehabilitación y jornadas infantiles son algunas de las actividades desarrolladas por Aramark en distintas ciudades del país.

Este jueves, cerca de 50 trabajadores de Aramark se reunieron en los centros de Rehabilitación de la Teletón ubicados en las ciudades de Iquique y Calama, como parte de una jornada nacional en la que 400 trabajadores de la empresa trabajaron en el mejoramiento de espacios en ciudades como Iquique, Calama, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción, Puerto Montt y Chiloé, a su vez contribuyendo con el cuidado del planeta.

Estas iniciativas se realizaron en alianza con instituciones como United Way, Coanil, Teletón, Fundación Basura y Valpo Interviene. Cada una de las actividades se enmarcan en el Día del Voluntariado de la empresa, lo que se realiza de forma simultánea por trabajadores de las distintas áreas de Aramark Chile.

“Este espacio nos permite fomentar desde otra perspectiva nuestro compromiso con la sostenibilidad, potenciando nuestro impacto en la comunidad. El éxito de esta actividad va de la mano con el esfuerzo y motivación de nuestros colaboradores, quienes son pieza clave en el impacto de los resultados de esta acción”, indicó Cecilia Williams, gerente de comunicaciones y RSE de Aramark.

Esta iniciativa va en línea con el compromiso de la compañía de promover la inclusión laboral en los diferentes contratos donde Aramark entrega servicios de alimentación y gestión de instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: