Saltar al contenido.

Video: Carabineros detiene a peligroso delincuente que huía por los techos del sector Valle Verde.

Operativo de Carabineros logró la detención de peligroso delincuente, el sujeto con una condena por el delito de homicidio calificado y causa pendiente por lesiones graves en contra de un gendarme se encontraba prófugo de la justicia.

Fue el pasado 7 de agosto en circunstancias que un menor de 16 años fue baleado frente a tribunales de garantía de Iquique, gracias a al trabajo de carabineros fue capturado el segundo implicado por homicidio frustrado frente a tribunales de garantía de Iquique. El operativo lo llevó acabo personal del GOPE y la S.I.P. de Carabineros en el sector de Valle Verde, el sujeto que mantenía órden de captura, huyó por los techos de las casas del sector, siendo este capturado en un trabajo de infantería policial y reducido para luego ser puesto a disposición de la justicia.

El prófugo capturado por personal de carabineros había cometido un homicidio calificado cuando era menor de edad y mantenía una causa pendiente por lesiones graves en contra un gendarme, además se vincula su participación en robo a comerciante de Zofri como falso PDI, el individuo será formalizado por el delito de coautor de homicidio frustrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: