Saltar al contenido.

Aramark amplía su negocio minero en Chile con nuevo contrato para apoyar la expansión de faena Quebrada Blanca.

Aramark, líder mundial en alimentos, gestión de instalaciones y uniformes, se adjudicó un nuevo contrato por 27 meses en el cual se prestarán servicios de apoyo en la expansión de la operación minera de Teck Resources Limitada en Quebrada Blanca. Esta nueva fase permitirá aumentar la vida útil de la mina de cobre, ubicada en la región de Tarapacá.

“Estamos muy contentos de poder apoyar en esta nueva aventura entregando servicios a los contratistas en el sitio” expresó Brent Franks, COO (Director Operativo) de la División Internacional de la compañía. “Aramark ha apoyado a Teck en Quebrada Blanca durante los últimos 12 años, y valoramos la alianza construida durante este tiempo y la oportunidad de fortalecer nuestro rol entregando servicios de apoyo adicionales durante la fase de construcción de esta nueva mina”, añadió.

La empresa proporcionará servicios de alimentación como desayuno, almuerzo, cena y colaciones; servicio de facility incluyendo mantenimiento menor y limpieza; servicio de lavandería; y gestión de instalaciones deportivas y eventos especiales para los trabajadores.

Aramark es el principal proveedor de servicios para la industria minera en Chile, cuenta con 14 años de experiencia trabajando en sitios remotos, entregando servicios esenciales a los mineros que operan en minas a rajo abierto y subterráneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: