Saltar al contenido.

PDI Investiga hallazgo cadáver femenino NN encontrada en la frontera de Colchane.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) junto a la Fiscalía Local de Pozo Almonte, investigan el hallazgo de un cadáver de sexo femenino, 20 años aproximadamente, en el sector fronterizo de la comuna de Colchane, perteneciente a la Región de Tarapacá.

Oficiales policiales de la BH con el apoyo peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Iquique (Lacrim) se encuentran trabajando el sitio del suceso, para establecer la identidad de la víctima y circunstancias en que ocurrió su deceso. Preliminarmente, se determinó que el cuerpo sin vida habría sido encontrado por lugareños del sector quienes dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a las primeras impresiones, estas sugieren que la víctima podría corresponder a una ciudadana extranjera cuya identidad deberá corroborarse con las pericias huellográficas y diligencias complementarias para comprobar esta hipótesis de manera científica.
Asimismo, por disposición de la Fiscalia Local de Pozo Almonte, también concurrió al lugar personal de la Brigada Investigadora de Trata de Personas con el fin de colaborar en las pesquisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: